Bienvenidos a mi blog ☺️



¡Hola a todos! 👋

 

En primer lugar, daros la bienvenida a mí nuevo blog, un nuevo camino de entretenimiento para mí, pero también lo será para vosotros, ya que esa es mi idea que todos disfrutemos durante unos minutos leyendo e informándonos de cosas interesantes.😁

 

Me presento soy Marta, una joven que le gusta probar las cosas y que hace lo que siente, por eso la temática de este blog nace de mí, exactamente de mi amor por mi ciudad, Valencia, y por ello quiero ir post tras post hablando y contando un poco sobre las cosas que podemos encontrar y que me gustan mucho como las fiestas y tradiciones, gastronomía, empresas, edificios, parques, y más sobre la terreta. 🙌

 

¿Y todo esto por qué? Muy fácil, porque quiero que os enamoréis de la ciudad y todos sus encantos como lo estoy yo.😍

 

Espero que os guste y que cualquier cosa podéis comentar y encantada os leeré e incluso contestaré.🔽

 

¡Un saludo amigos! 😗


Comentarios

  1. Que manera más bonita de hablar y enseñarnos tu tierra! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mica, la verdad que este blog voy a escribir tal y como lo siento y pienso. Un besitoo :)

      Eliminar

Publicar un comentario